martes, 12 de noviembre de 2013

AHORA O NUNCA


No es necesario tener un closet repleto de ropa, como ya lo dije en mi post anterior, tener prendas claves para jugar con ellas las veces que sean posibles es la clave de toda mujer en la actualidad. En éste post, hago referencia a la skort, la puedo usar con lo que sea y siempre se va a ver bien; desde flats hasta tacones súper elegantes, con camisetas o crop tops. 

La he usado millones de veces, no me la quiero quitar, es tanta mi obsesión que las tengo en varios colores. Fue tendencia éste año y creo que llegó para quedarse por mucho tiempo. 

Jugar con las prendas es mi hobbie favorito. Aquí la estoy usando con una sporty top y unas sandalias, acompañado de un sobre que es el segundo personaje más genial que tengo en éste outfit. Poder combinar piezas, como ya lo dije antes, con muchas cosas y cambiar el look súper rápido es de mis placeres favoritos. Recuerden chicas, tener un closet lleno no es todo, tener un closet con prendas claves y tener la actitud que se debe si es todo. 









Fotografía: Mariaelena Osorio
______




Top: P & B 
Skort & Lentes: Zara 
Sobre: Grandmother's Closet. 
Pulsera: Claire's 
Reloj: Casio 
Anillo: H&M 



Espero que les guste, que compartan y no olviden seguirme en mis redes sociales. 

¡Besos anaranjados!

4 comentarios:

  1. Me encanta, siempre veo tu blog para tomar datos. Excelente.
    att: Anais de cache.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi bella Anii, pronto te escribo porque quiero mas cositas <3

      Eliminar
  2. Eeres hermosa bella y autentica por aca ya tienes un fan, no solo veo tu blog por lo bien que vistes sino que tu belleza tambien me hace estar aqui, este post te quedo bueno, el siguiente como recomendación que podría darte es hacer un post de comentarios con fotografias de personas mostrandote cosas de sus closet y como combinarla es decir por ejemplo que si pantalones de colores y tu digas, la tipica caraqueña ajaja es una idea, pero podrias hacer un buen post con ayudas anaranjdas, sigue asi bella exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido anonimo hahaha que lindas palabras, si eso tengo en mente pero para cuando este de vacaciones en la universidad, un abrazo fuerte muchas gracias..

      Eliminar