lunes, 25 de noviembre de 2013

El Sanatorio

Hola mis queridos, les pido perdón por mi ausencia, con la universidad y el trabajo es poco el tiempo que me queda...prefiero calidad antes que cantidad.

Hace unos días  he estado ansiosa por mostrarles el shooting que hice en "El antiguo sanatorio mental de Sebucan" -lugar en el que aparentemente paso varios días nuestro querido Reveron-bu que sirvió de inspiración directa para el look.

En esta oportunidad les mostrare  el trabajo de una Talentosa y nueva diseñadora: Juliana Sorondo, su estética -como podrán ver en alguna de sus piezas- no es muy comercial. Pocas son las personas que se atreverían a lucir un atuendo así, y menos en una escuela de enfermería al medio día... por esta razón Juliana diseño y confecciono este look para  mi. Cuando sólo era boceto ya estaba muy entusiasmada por verlo listo y cuando me llamo unos días más tarde para probarmelo... subió el cierre y solo quise aplaudirla y mostrarles cuanto talento tiene.



Es una Falda asimétrica, drapeada en razo de seda negro y top de cuello barco con escote pronunciado, en shantung de seda color perla, con falsas mangas en chiffon de seda negro. 


















Ella no solo me diseño este traje, también escogió una locación que lo representase y ella misma capturo su esencia a través de estas fotos.


Pueden encontrarla en Instagram como @Julianasorondo 

Besos para ustedes, escribanme en mis redes que quisieran ver en proximos post.. 
Ana Longa.



2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría ver una prenda común combinada con varias prendas para uso cotidiano pero con estilo. Como un suéter cuello en V o una chaqueta de jean. Gracias. Me encanta tu estilo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Que excelente lo que haces se te nota que te lo disfrutas, es lo que transmites. Llegue a tu blog porque te encuche en la radio me parecio excelente cada consejo que diste y cuando visite tu blog me parecio excelente con la frescura con que hablas y como te enfocas en explicar sobre cada prenda. Mucho exito anaranjada, vas por muy buen camino. Amanda Penilli

    ResponderEliminar