lunes, 14 de abril de 2014

Dream team


    Ilustración por @caffetina


La noticia de un viaje a la playa viene acompañada con angustia, sentir ser observadas con ese trozito de ropa que llamamos bañador te crea cierta angustia, escoger el correcto te hará sentir cómoda y segura.
 
Poco busto: Los strapless son los ideales si le sumas volados, estampados, drapeados y colores llamativos le darás mucho mas volumen a esta parte, los top tipo triángulo también dan la ilusión de mas volumen, si quieres agregar un poco mas de volumen puedes usar los top con relleno que se amarren al cuello. 



Busto grande: Deben evitar los volados, estampados, drapeados y esas cosas que hacen que llame un poco mas la atención, los top que se amarran al cuello son fantásticos, acomodaran bien tus senos y los mantendrá justo donde deben ir, los bañadores enteros también le darán mas soporte a tu busto gracias a su estructura, evita los top tipo triángulo ya que estos no te darán el soporte necesario. 



Poco pompis: Busca bikinis que se aten a los lado ya que estos agregan volumen a tus cadera, también usa volantes, texturas, estampados. Cuando hay desequilibrio en las proporciones de abajo y arriba, lo ideal es mezclar estampados con colores solidos. En este caso deben usar los estampados abajo y los solidos arriba. 



Pompis grande: Ustedes harán todo lo contrario a las de poco pompis, todos los estampados y volantes en la parte de arriba y los colores solidos abajo, los lazitos que se atan a los lados del bikini, estampados y texturas para ti están prohibidos, evita dar mas volumen a tus caderas. Los cacheteros hasta la cintura te hará sentir cómoda y no deja de ser sexy, usa partes de abajo tipo short reducirá tu cadera.
    


Delgadas: Si ser muy delgada es algo que te incomoda busca bañadores con volantes o drapeados completos, no uses rayas ni verticales, ni horizontales, usa estampados grandes y coloridos



Rellenitas: Les va bien el traje de baño entero o  tankinis, evita usar rayas, seguro han escuchado que las rayas estilizan pero no estilizan si la tela es flexible, en vez de disimular lo que no quieres mostrar le estas dando a todos el lugar exacto de donde están tus rollitos, trata de usar colores solidos que te estilicen y si quieres usar estampados tienen que ser pequeños



Bajitas: Usa trajes de baño de dos piezas que estos darán la ilusión de un talle más largo, los trajes de baño enteros por lo general acortan el talle pero si te gustan trata de que sea strapless para que tus hombros te estilicen, evita recargar, nada de estampados gigantes que terminen comiéndose tu cuerpo.



Altas: Enfocate en los beneficios de tus características, el bañador de dos piezas, el bikini de corte alto, si tienes poco busto puedes usar el bañador entero con escote pronunciado.



Esto va con todas, la que lo tiene grande, la que lo tiene chiquito, la flaca o la rellenita. NO USEN hilo microscopico en la playa, quizás quieran verse sensuales pero esto es un poco desesperado, ser vulgar no es sexy.

Ahora que ya saben que bañador va con sus tipos de cuerpos, están listas para irse a la playa pero antes les daré un par de secretitos que tengo para tener una piel radiante esos días de playa.Vamos a exfoliarnos para quitar esa capita de células muertas de nuestra piel y luego verán que suave y brillante queda.

Para las que tienen piel seca mezclan:
- Gel de aloe vera.
- Glicerina o Aceite de oliva
- Azúcar 

Para las que tienen piel normal mezclan:
-Sal marina 
-Aceite de oliva

Ahora disfruten de la playa, todas tenemos defectos pero si siguen estos consejitos estoy segura de que se sentirán mas cómodas, sonrían y transmitan seguridad.

Gracias a Valentina Mora por su adorable ilustración, pueden encontrarla en instagram y twitter como @caffetina les prometo que se van a enamorar de su trabajo.

¡Feliz Semana Santa!
Bisous, Ana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario