Todas
pasamos por días en que lo único que decimos es "¡estoy gorda! ¡Me veo
gorda con esto! ¡Está camisa me hace ver gorda!" esas etapas en las que
nos sentimos como mas gorditas, infladas o fuera de forma, es normal somos
mujeres. Todo esto con un poquito de dieta, ejercicio y fuerza de voluntad se
quita, pero mientras volvemos a estar en forma podemos hacer ciertos truquitos
para disimular, aquí vamos...
1.- La belleza es de adentro hacia afuera, ten cuidado con la ropa interior si el elástico de tus pantys o de tu brassier te aprieta, te sacara rollitos y eso se notara por encima de la ropa, la ropa interior debe ser discreta.
2.- Adelgaza con colores oscuros, mientras más oscuros menos volumen, mientras más claros más volumen.
3.- Usemos las medias panty como fajas, las medias panty gruesas son perfectas para esconder esos detestables rollitos, pone todo en su lugar sin sentir la presión de una faja y si además es de color negro hará ver mucho más delgadas tus piernas.
4.- Deja respirar a tu cintura, ese el es área que más se ve afectada al principio de cualquier subidita de peso, para evadir las miradas en tu abdomen usa blusones o vestidos rectos estilo años 60, no solo te dará un toque elegante también podrás respirar tranquilamente. Tampoco te emociones y empieces a usar solo ropa ancha, haz énfasis en tu cintura con cortes y pinzas.
5.- Usa tacones, los zapatos altos siempre ayudan a alargar tus piernas y en consecuencia a adelgazarlas.
6.- Unifica tu vestimenta, mientras menos colores uses más estilizada te veras, para que no te sientas aburrida con un solo color dale vida con los accesorios.
7.- Aprovecha el color para alargar tus piernas, si usas un pantalón, unos leggins o unas medias panty negras usa zapatos negros, da ilusión de una pierna más larga y delgada, en cambio si vas a usar un short o una falda, busca el color de zapato más parecido a tu piel.
8.- Evita los estampados muy grandes, estos solo le darán más volumen a tu cuerpo, opta por lunares o flores muy pequeños.
9.- No agregues más volumen a tu cuerpo, evita las faldas globo, faralaos aportaran más volumen, opta por faldas rectas o con una suave caída y con cortes rectos.
10.- Usa líneas verticales o diagonales, colores lisos y dibujos centrados en la parte delantera de tu ropa. Las líneas diagonales llevan al ojo a moverse por tu cuerpo, en lugar de enfocarse en tus curvas; las líneas verticales te hacen ver más larga y delgada.
Gracias a Valentina Mora por las ilustraciones (se las robe pero es que me encanta cada trazo que hace) la pueden encontrar en instagram y twitter como @caffetina se van a enamorar.
Recuerden que proyectan lo que sienten, si te sientes incomoda te veras incomoda.
Comenten que otros tipsitos quisieran que les diera.
Recuerden que proyectan lo que sienten, si te sientes incomoda te veras incomoda.
Comenten que otros tipsitos quisieran que les diera.
Espero que les sirva.
Besos, Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario