martes, 5 de mayo de 2015

MET GALA 2015

El lunes 04 de mayo  (cumpleaños de Audrey Hepburn) fue la MET GALA en el Museo Metropolitano de Nueva York y como tema de la noche, "China: Through the looking glass", todas sacaron a relucir sus mejores galas, valga la redundancia.


Kate Hudson, con un fasciante traje dorado de Michael Kors, recurrió a un tocado con aires orietales para su cabello, lucía como una chica Covergirl ¡Fresca, libre y segura!


Diane Kruger, llevando una elegante creación de Karl, Chanel. ¡Excelente elección! La flor en el pelo hace que se me cierre un ojo, poco aturdido, es más española que china. 


SJP con un vestido de su colección para H&M, pero el dueño del circo acá es su sombrero Philip Treacy ¡Precioso homenaje a la cultura China! quizás un poco exagerada como siempre, pero la amamos.


Grace Coddington, alguna tenía que caer en el cliche ¡Pecadora! 


Alicia Keys... No sé que es peor, el peinado, el vestido o el maquillaje? ¡Bu!


Anne Hethaway en Ralph Lauren ¡La amo! El vestido generó polémica en las redes, a mi me encanta. El dorado fue la tendencia de la noche.


Jennifer Lawrence en Dior, que sueño me da, que alguíen la enseñe a posar por amor a la caridad.


Amal Clooney ¡¡¡Por dios!!! fue vestida por John Galliano y llevada por George Clooney del braza, no me la creo. Un sofisticado vestido rojo de volados con un strapless de ensueño.

 
Irina Shayk, era inspirado en China, no comprado en los Chinos.

Objetiva y honesta.
Bisous,
Anna





No hay comentarios:

Publicar un comentario