viernes, 23 de mayo de 2014

En el foco: Jimmy García

Retomando las entrevistas decido volver con un gran talento, se trata de Jimmy García diseñador Venezolano emergente, barquisimetano de 23 años, estudiado en el célebre instituto de diseño de moda Brivil. Sus diseños son una opcion prodigiosa para los boys, dejando atras la monotonia de el habitual traje negro.

 

¿Cómo comenzó Bowtiebyjgarcia?

 Toda la idea de los bowties salió un día estando en mi casa de barquisimeto haciendo el intento para mi comienzo de semestre, sin alguna intención cargue el resultado a mi instagram y a los minutos las personas preguntaban "¿donde los vendían? Y el precio? " claro no tenía respuesta a ello. Una amiga me convenció de que lo intentara y bueno este año ya es el 2do cumpleañosde "Bowtiebyjgarcia" 




 

¿Piensas diseñar algo más que corbatines?


Pienso seguirme expandiendo ya pronto está por salir mi primera línea de camisería elaborada en toile d Jouy una tela francesa, la línea consta de 5 camisas únicamente, muchas personas me han dicho ¡¡¡NOO!!! Que no lo haga pero pienso en la exclusividad del cliente, pronto también vienen las corbatas y Bermudas.



 ¿Qué inspira a Jimmy García? 


La inspiración llega sola, hay veces, muy pocas, cuando estoy descansado que vienen ideas a mi cabeza y una que otra escribo en mi "libreta de ideas" 



¿Cuales son tus materiales favoritos para trabajar? 


No tengo un material que pueda llamar favorito a la hora de hacer un corbatín o pañuelo consigo el modo de que tal funcione y se transformé en magia. Utilizo diversos estampados, texturas y cualquier material que yo piense que pueda dar resultado quizás eso me caracterizo en ser "diferente"



¿Donde podemos conseguir los Bowtie?

En una cita conocí a la Diseñadora Irma Contreras y desde entonces mis piezas se encuentran en su tienda ubicada en los palos grandes al igual que en Athiopica en el country club y ahora en Aprilis. 





No dejen de seguirlo en instagram como @bowtiebyjgarcia y @jimmyagarcia

¡Feliz fin de semana!
Un beso, Ana.





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario