viernes, 2 de mayo de 2014

LONGUE





          Es viernes y eso solo significa felicidad, a sonreír! a veces nos ahogamos en los malos momentos de la vida, que lo simple pierde gracia. Estaba deseosa por mostrarles los que hoy les traigo, es una chaqueta de una colección cápsula inspirada en la caligrafía japonesa de mi querida diseñadora Juliana Sorondo, el Shantung y Chiffon de seda son la elegancia de este atuendo.

Juliana Sorondo couture  @julianasorondocouture
estará este domingo 4 de mayo en el bazar de asopaula en Santa Paula, frente al C.C Santa Paula. No dejes de ir no hay una sola de sus piezas que no quisieras tener en tu closet.








 Fotografía por Juliana Sorondo


 En estos últimos meses he jugado mucho con mi cabello, ahora estoy haciendome un nuevo look, pronto les mostrare, pueden seguirme el paso por mi instagram @ana_ranjada que estoy actualizando con mas frecuencia y me comentan que tal les parece.

¡Feliz fin de semana!
Besasos, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario