domingo, 20 de octubre de 2013

A buen tempo, buena cara.

Foto por @romtronico


Todos tenemos una canción que nos retumba en el subconsciente por días y días, comemos la tarareamos, nos duchamos la cantamos, algunas personas quizás la cantan completa otras personas como yo no salimos de el coro. En este espacio del blog estaré posteando mis canciones preferidas de la semana algunas nuevas, otras viejas, pero son canciones que me motivan y ayudan a drenar el estrés de la caótica ciudad de Caracas.

Aquí les van mis pegaditas de esta semana.. 

1 - Bastille - Pompeii







2 - Lorde - Royals





3 - Macklemore & Ryan Lewis - Same Love feat. Mary Lambert






4 - Treasure - Bruno Mars






5 - Sunlight - Modestep






6 - Radioactive - Imagine Dragons






7 - On Top Of The World - Imagine Dragons





Que las disfruten tanto como yo, gracias por visitar.
Besotototes, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario