miércoles, 30 de octubre de 2013

El foco de la semana: Ana Margarita Martinez

Se escribe Age d'or, se lee Crea tividad me anime a mostrarles un poco sobre personas geniales e inspiradoras, hoy comienzo lo que llamo "El foco de la semana" invitare a un personaje y les hablare un poco sobre su vida, su personalidad y su estilo.


Mi primer Personaje es Ana Margarita, ella es Diseñadora de Modas estudia en Brivil y gano pin por sus diseños de 4to semestre que fueron de los 5 mejores.




Ella para este diseño se inspiro en el perfume Daisy de Marc Jacobs, es un short y un crop top color hueso con aplicaciones de perlas en el cuello. A mi me encanta este look se ve muy elegante y sencillo, es de un color favorable que nunca se ve mal y volvemos con la versatilidad que es un tema que toco siempre, este es adecuado tanto para la noche como para el día.  






¿Que te inspiro a ser Diseñadora de modas?
Esto viene desde que soy pequeñita que a mi mama siempre la han gustado las manualidades y ella hace cortinas, también mi abuela y a mi siempre me llamo la atención, luego mas grande me ponía a inventar y coser en casa, a meterle a los pantalones para ponerlos tubo, le colocaba aplicaciones, inventaba.




¿En que te inspiras cuando diseñas?

En lo que esta en tendencia y yo utilizaría, me gusta que sea funcional y vendible.



¿Introvertida o Espontanea? Espontanea  
¿Cuales crees que son las prendas que no pueden faltar en el closet de una mujer? El clásico little black drees, prendas básicas como la camisa blanca, un blazer azul o negro, un jeans, el LBD, un pantalón negro y pump negros.

¿Tu sueño mas grande? Crear mi propia marca




Y asi termina este espacio con esta dulce diseñadora, Ana margarita.

Twitter: anamargarita94
Instagram: anamarc

Besitos, Ana (yo, no ella hahaha). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario