lunes, 14 de octubre de 2013

C’est simple


Soy una amante de las Faldas Origami, tengo varias y me encantan porque le dan vida a cualquier outfit, son super elegantes y versátiles. Yo me las pongo con tacones, deportivos, botas, sweaters, franelas en fin son de esas prendas que puedes ponerte un par de veces a la semana (Cuando las compre me las ponía CON TODO Y SIEMPRE) luego revise las fotos en mi teléfono y dije "Ok Ana, guarda la falda" pero así soy cuando tengo algo nuevo que me encanta.


El estampado de esta chaqueta me encanta cuando la vi dije, MIA (tanto me gusto que no había de mi talla y  la compre un par de tallas mas)  no hay cosa que me guste mas que llevar una chaqueta aun no tengo bien definido el motivo pero se que parte de el es que tengo cierto complejo con el tamaño de mis brazos, si les soy sincera me parecen AMORFOS. 


Fresca y relajada pero sin perder el Estilo.. 


Como pueden notar mi bolso tiene spikes y mis botas tienen spikes soy una spikes adicta.



Este look es sencillo y cómodo  cuando pienso en comodidad es sin prendas ajustadas y sin tacones .



Chaqueta: River Island
Short: Zara
Botas y Bolso: Suiteblanco
Lentes: Pennys


Fotos por Mariaelena Osorio @MayelaOP

Espero que lo disfruten y recuerden cuando vayan de compras piensen en la versatilidad y utilidad de la prenda, como esta Falda. La economía en nuestro país no esta como para tener el closet infinito, mas adelante les mostrare como usar una prenda en diversos outfits.

CONTACTO
Twitter: anna_ranjada
Instagram: ana_ranjada
Correo: agedoral@gmail.com


Besos, Feliz Martes.. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario