jueves, 24 de octubre de 2013

DANS LA RUE!!

¡Holoo! Esta semana estoy hasta el tope con la universidad y las 24 horas de el día NO ME ALCANZAN, tengo un montón de ideas para mostrarles pero entre tantas cosas no me da chance ni de pintarme las uñas, imaginen. Pero bueno ¡ACA ESTOY! para mostrarles prendas de una Diseñadora Venezolana, luego les hablare sobre ella sera mi personaje en unas semanas,ella es Ana Margarita Martines y esto es un abre boca de sus hermosos diseños..




Las high low skirts me encantan son elegantes, versátiles  frescas y hacen lucir tus piernas mas largas, que mas se le puede pedir a una prenda?





Top en forma de corazón con spikes es mas para llevarlo en la noche, aunque me lo pondría con un jeans claro alto, algo roto y con unos botines, me lo imagino se vería genial. Así soy, veo una pieza e imagino con que podría llevarla en segundos, es apasionante al arte de armar outfits.















Fotografía por Mariaelena Osorio @mayelaOP 

Yo esto me lo estoy disfrutando, espero que ustedes lo hagan tanto como yo. Gracias a Ana Margarita por sus refinadas prendas, ya pronto conocerán un poco mas de ella, NO se la pierdan.

 Top & Falda: Ana Margarita Martinez ¡Talento Venezolano! 
 Sandalias: Seven´s 
 Anillo: H&M 

 Infinidades de besos para ustedes gracias por visitar el blog, que no se les olvide seguirme en mis redes sociales 
IG: ana_ranjada 
Twitter: Anna_ranjada ..

2 comentarios:

  1. Muero por ver mas de lo que nos ofrece Ana Margarita, cada vez crecemos mas en la industria de la moda ¡Wohoo! Hermoso el outfit, me gusta mas con el pelo suelto, te ves guapisima jaja. ¡La actitud que tienes es excelente!

    Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita ya pronto les muestro un poco mas de Ana Margarita, super pendientes.. besos

      Eliminar