martes, 15 de octubre de 2013

FLEURS!!




Creo que a medida que vamos creciendo, definimos nuestra personalidad y nuestro estilo. Desde hace algún tiempo para acá he dejado a un lado la ropa o los outfits que se vea muy informales, me voy mas por los looks donde me vea un poco mas elegante pero simple.


Soy amante de los estampados, aquí ven una Chaqueta de chiffon que para este look la use cerrada es muy versátil aquí la muestro con un look algo elegante pero la he usado para ir a la universidad abierta con una camiseta debajo y mis Nike. Por eso amo las chaquetas te sacan de apuros. 


Pantalones Holgados y altos, son mis preferidos y este es una pieza clásica, cómoda y practica, les vuelvo a tocar el tema de la versatilidad de las prendas, este pantalón lo puedes llevar con infinitos atuendos. 


Sobre los tobillos, poco a poco se darán cuenta que todos los pantalones que uso les hago un doble en el ruedo, desde hace mucho tiempo los uso así, me he tropezado con gente que me dice "Y el charco?". Le soy fiel a mi gusto, eso es importante mostrarle al mundo lo que te apetece sin temor a que te tiren tomates. 

El contra de llevar esta tendencia es que te acorta las piernas pero sumale unos tacones y no ha pasado nada.. 



Si hay algo que me gusta de ser busto pequeño es que puedo usar estos escotes sin que se vea vulgar, cuando eres de busto un poco mas grande se vuelve algo vulgar y corte en V tan abajo.



Una cola alta te da elegancia

  Fotos: Mariaelena Osorio @mayelaOP


Chaqueta y Pantalón: Bershka 
Sandalias: Michael Kors 
Collar: Suiteblanco
Brazalete: Claire´s
Reloj: Casio ( @tulipan_accesorios )

A ustedes, muchisimas gracias por el apoyo. 
Besos, Ana. 







2 comentarios:

  1. alagedor.blospot.com Hola Ana mucho éxito me encanto tu pagina soy la Sra q conociste hoy en la zapateria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que haya pasado por acá, muchas gracias muy agradable usted, un placer.

      Eliminar